ANÉCDOTAS DEL DEPORTE

Haciendo deporte puede pasar de todo. Seguro que tienes alguna anécdota de tu primera bici o tu primera pelota. En esta página os enseñaré algunas anécdotas divertidas y graciosas que me han ocurrido practicando deporte...

Un día unas amigas y yo estábamos jugando en mi placeta jugando al balón. Una de mis amigas no paraba de recitar una canción que se le había metido en la cabeza. Tanto estaba pensando en la canción que tropezó en un seto que tenía a sus espaldas y se quedo en el inmóvil, ¡Qué montón de reir!

Una vez, estaba patinando con mis amigas. Estábamos jugando a un juego que consistía en imitar escenas conocidas de películas. Yo pensé imitar la de titanic. Empecé a decir con los brazos entendidos, ¡Soy el rey del mundo!. Entonces perdí el control de los patines y caí al suelo. Más que la reina del mundo, era la reina del suelo, Jajajajaja.

Estaba yo en mi calle jugando al fútbol en mi calle cuando iba a darle una patada al balón y en vez de dársela al balón, se la di al suelo y me caí de culo. ¡Qué gracioso, pero que daño me hice!


No hay comentarios:

Publicar un comentario